Actualización al caso Haaland: 4 clubes bien posicionados


Según reporta el periodista deportivo especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el archivo Erling Haaland está por avanzar, puesto que el futbolista negociará pronto con los clubes interesados en hacerse de sus servicios.

Según el periodista citado, el Paris Saint-Germain estaría bien posicionado para entrar a la carrera por el fichaje del atacante noruego. Sin embargo, considerando la información reciente de medios como Telegraph, Téléfoot, RMC Sport o Le Parisien, el cuadro parisino sigue teniendo como prioridad la renovación de Kylian Mbappé, y Haaland parece ser más un respaldo en caso de que el francés salga.

Romano detalla que el Real Madrid está tan interesado en Erling Haaland como en Kylian Mbappé, por lo que el cuadro merengue se lanzaría por los dos atacantes durante el próximo verano, siendo uno de los mejores clubes posicionados para llevarse la firma del noruego, a quien le gustaría jugar en España.

En cuanto al Barcelona, el periodista citado confirma que hay un interés blaugrana en hacerse con el fichaje de Haaland, pero detalla también que no está muy seguro de que eso sea posible. Las dificultades financieras del Barça no son ningún secreto para nadie.

Por último, Fabrizio Romano confirma que el Manchester City está muy interesado. Por tanto, podríamos ver una importante ofensiva 'citizen' para fichar a Haaland durante el próximo mercado de verano, convirtiéndose también en uno de los mejores clubes posicionados en esta carrera.

soloparisiens.com  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios