¿Una inesperada opción para el banquillo del PSG?

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Parece ser que el banquillo del PSG nunca será un empleo estable, o al menos eso nos dice la tendencia de los últimos 10 años, donde se ha tenido a 6 diferentes entrenadores, a saber, Kombouaré, Blanc, Ancelotti, Emery, Tuchel y Pochettino.

Pues bien, a pesar de que se ha hablado muchísimo sobre una posible llegada de Zinedine Zidane a París, hay un sector de la afición parisina que ya simpatiza mucho con el actual entrenador del equipo juvenil, Zoumana Camara. 

El exjugador del PSG durante una entrevista para el canal de YouTube, BACO, tampoco ocultó su deseo de algún día entrenar al cuadro de la capital francesa, eso sí, lo hizo guardando respeto al actual entrenador, Mauricio Pochettino: «Cuando eres exjugador de un club, y entrenas a los jóvenes de ese mismo club y haces entrevistas en las que hablas de tus objetivos, tienes que pensar en los demás, en el entrenador actual. Hay cosas que no debemos decir, trabajamos, avanzamos; y mi objetivo es entrenar al más alto nivel, tal vez sea aquí o en otro lado», declaró Camara.

Con esto, el actual coach de la escuadra Sub-19 del PSG, no cierra la puerta a un futuro llamado para entrenar al primer equipo, y no sería raro que sucediera, puesto que sus resultados en la categoría juvenil están siendo más que interesantes.

En caso de que las cosas no resulten con Pochettino, tal vez estamos ante una opción de futuro alentadora para el banquillo del cuadro parisino. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad