Surge un pequeño pero interesante rumor sobre la renovación de Mbappé con el PSG

Con un contrato que se extiende a junio de 2022 y con carta libre para negociar con cualquier club en enero, Kylian Mbappé se mantiene en el ojo del huracán tras su ajetreado verano. Pues bien, en Francia surge un pequeño pero muy interesante rumor sobre una renovación con el PSG, que ya ilusiona a un sector de fans.

PARIS, FRANCE - DECEMBER 7: Kylian Mbappe of PSG celebrates his goal during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge KV at Parc des Princes stadium on December 7, 2021 in Paris, France. (Photo by John Berry/Getty Images)

Tras reconocer públicamente que durante el verano pasado quiso salir al Real Madrid, y posteriormente declararse feliz y cómodo en París, la novela Kylian Mbappé seguramente está lejos de finalizar. Recientemente la prensa evocaba un 'punto muerto' en las negociaciones por una renovación de contrato para el de Bondy con el club de la capital francesa, y luego de eso realmente no ha habido más información fiable al respecto.

Sin embargo, en los últimos días desde Francia ha surgido un pequeño pero muy interesante rumor sobre una renovación de Mbappé con el Paris Saint-Germain. Puesto que un usuario de Twitter no ha titubeado al asegurar que el nativo de Bondy renovará con el PSG para el largo plazo. Cualquier persona puede declarar y predecir lo que sea, lo curioso es que esta misma persona había anunciado con anticipación algunos eventos importantes en el club, como el despido de Tuchel, la llegada de Pochettino, y los fichajes de Ramos y Messi.

«Mbappé en el Paris Saint-Germain todavía por mucho tiempo», fue el primer tweet con el que este personaje se pronunció al respecto, y después de recibir muchas criticas y ataques, continúo escribiendo.

Hice una cita en Le Bourget, y se rieron por la información de Messi. Luego vinieron a hacer todo lo posible para obtener más información. Esto es lo que pasará de nuevo con la información de la renovación de Mbappé.

Después de recibir insultos con respecto a que no se trata de ningún periodista, ni ningún comunicador, el usuario de Twitter, 'FLO', quiso después aclarar que es un tema que no le importa, y que confía en sus fuentes.

No tengo nada en contra de cualquier fan en Twitter. Me importa un comino el concurso de noticias exclusivas en Twitter. Todo lo que amo lo comparto con ustedes. Por eso sé a dónde ir a investigar para compartir con ustedes mi información. Confirmo y firmo que Mbappé renovará. 

Un tipo con muy buenas fuentes de información, o un tipo con mucha suerte a la hora de predecir cosas... Sea lo que sea, estas declaraciones habrán que tomarse con pinzas y como lo que por ahora son; rumores. Eso sí, son palabras contundentes que emocionan, al menos, a un sector de los aficionados parisinos. A no creer todo lo que leemos, y a seguir esperando. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios