Se va del PSG: Los detalles del préstamo de Rafinha a la Real Sociedad

Kylian MBAPPE of Paris Saint Germain (PSG) and RAFINHA of Paris Saint Germain (PSG) during the French Ligue 1 Uber Eats soccer match between Paris Saint Germain and Clermont at Parc des Princes on September 11, 2021 in Paris, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport via Getty Images)

Hace unos días compartíamos información de Fabrizio Romano, especialista en mercados de fichajes de fútbol, sobre las negociaciones en marcha que llevarían a Rafinha a la Real Sociedad en calidad de cedido... Pues bien, a día de hoy todo está más cerca de cerrarse.

Según informa el Diario Vasco, y el propio Fabrizio Romano, el acuerdo está cerrado y se trata de una cesión por seis meses sin opción a compra.

De igual forma, tanto el diario deportivo como el periodista citado aseguran que las pruebas médicas se llevarán a cabo este mismo lunes.

Por tanto, parece inminente que el PSG ha liberado un espacio en la plantilla. Habrá que esperar para saber que sucede en verano, ya que según estas informaciones el acuerdo no incluye una opción a compra, por lo que de no ser vendido antes, Rafinha tendría que reportar en París a inicios de la próxima temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad