Pochettino reitera que se necesita tiempo para hacer funcionar a las figuras del PSG

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Mauricio Pochettino, Head Coach of Paris Saint-Germain talks to the media at full-time after the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

El PSG visitó al Lorient este miércoles por la jornada 19 de la Ligue 1, partido que terminó en empate (1-1) tras un desolador partido del club parisino. Después del encuentro, Mauricio Pochettino se detuvo ante el micrófono de ESPN, donde dijo que las figuras necesitan aún más tiempo para entenderse.

Pochettino fue cuestionado sobre las dificultades de encontrar un funcionamiento con esa densidad de partidos que tiene el equipo, a lo que respondió: «La densidad competitiva es una muy alta, sobre todo con tres 'breaks' internacionales (...) es una tarea difícil encontrar el funcionamiento óptimo, yo creo que solamente con tiempo».

Así, Pochettino mantiene un discurso que poco a poco ha colmado la paciencia de la afición parisina, quienes pese a ver como su equipo se encuentra vivo en todas las competiciones, en su mayoría siembran dudas con respecto al entrenador argentino, cosa que a menudo expresan a través de redes sociales.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad