Pochettino destacó el partido de Xavi Simons y no descarta una incorporación al primer equipo del PSG

(Photo by Matthieu Mirville/BSR Agency/Getty Images)

Presente en rueda de prensa después de superar 0-3 al Feignies por la Copa de Francia, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino habló de varios puntos con respecto al partido, entre ellos, el juego de Xavi Simons y el resto de los jóvenes.

El entrenador argentino considera que Simons tuvo una buena actuación, y que este tipo de partidos le servirán para el futuro: «Xavi hizo un muy buen partido, y sobre todo durante 90 minutos. Los jóvenes luchan y entrenan bien. Suelen jugar con los Sub-19 y este tipo de juego les da la oportunidad de encajar, de estar con los jugadores del primer equipo y de crear automatismos que les serán importantes en el futuro», declaró Pochettino.

De esta forma el entrenador y ex capitán del PSG deja las puertas abiertas a una futura incorporación de Xavi Simons y el resto de juveniles con el primer equipo. El siguiente partido del cuadro parisino es este miércoles 22 de diciembre contra el Lorient, penúltimo en la clasificación de la Ligue 1. Veremos cómo se manejan los tiempos de juego en dicho compromiso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios