Lionel Messi se declara feliz en el PSG

En entrevista para beIN SPORTS, Lionel Messi volvió a su cambio de vida tras llegar a París, y no dudo en expresarse como feliz por estar en el Paris Saint-Germain.

PARIS, FRANCE - DECEMBER 12: Lionel Messi #30 of Paris Saint-Germain warms up before the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and AS Monaco at Parc des Princes on December 12, 2021 in Paris, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

Desde su llegada a la capital francesa, han sido múltiples acercamientos y declaraciones para la prensa los que ha dado Lionel Messi, sobre todo después de hacerse con el séptimo Balón de Oro en su carrera. Fue para beIN SPORTS, donde el astro argentino habló recientemente sobre su complicado cambio de vida, pero con el que sin embargo, se siente feliz.

La verdad que fue un cambio muy grande para nosotros, por que llevábamos mucho tiempo viviendo en un mismo lugar, ya instalados desde muchísimos años y no fue fácil el cambio, pero la verdad es que estamos muy bien, estamos en una ciudad espectacular y en uno de los mejores equipos del mundo, así que estamos muy felices.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios