¿Línea de tres centrales? | La alineación del PSG para enfrentar al Lorient según L'Équipe

SAINT-ETIENNE, FRANCE - NOVEMBER 28: Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Juan Bernat of PSG pose before the Ligue 1 Uber Eats match between AS Saint-Etienne (ASSE) and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Geoffroy-Guichard on November 28, 2021 in Saint-Etienne, France. (Photo by John Berry/Getty Images)

Este miércoles 22 de diciembre, el PSG visita al Lorient para la fecha 19 de la Ligue 1. Partido que Pochettino tendrá que asumir con ausencias importantes, tales como la de Mbappé, Verratti, Neymar o Bernat.

No obstante, por el dominio absoluto del París en la liga, y la contrastada situación del Lorient (penúltimo en la clasificación con 15 puntos), también podría ser una buena oportunidad de experimentar, al menos así lo anuncia L'Équipe. El medio citado ve a Pochettino utilizando una línea de tres centrales con dos carrileros.

La alineación del PSG contra el Lorient según L'Équipe: Navas - Marquinhos, Ramos, Kimpembe - Hakimi, Wijnaldum, Gueye, Mendes - Messi, Icardi, Di María.

Con la ausencia de Verratti, el diario francés ve como titulares a Wijnaldum y Gueye en un doble pivote, mientras que los carriles serían ocupados por Hakimi y Nuno Mendes, ambos de regreso. Con la suspensión de Mbappé, sería el tridente argentino quién lideraría el ataque.

Aún habrá que esperar el anuncio de las alineaciones oficiales antes del partido, pero de ser información precisa la que comparte L'Équipe, será muy interesante ver por fin este sistema en acción.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad