Ligue 1 | Las reacciones de Mbappé tras el PSG 2-0 AS Monaco

El doble anotador ante el Mónaco (2-0) este domingo por la noche, Kylian Mbappé, fue el resplandor de un partido triste a pesar de la victoria. Al micrófono de Amazon Prime, volvió a recordar su total compromiso con el club.


París no estuvo bien, pero ganar esta noche es lo que importa, ¿verdad?

París también marcó la diferencia en la primera mitad. Jugamos tres partidos esta semana. Creo que hubo mucha intensidad en la primera parte, sentenciamos el partido allí. Es cierto que creo que podríamos haber hecho más, pero también dependía de ellos venir a buscarnos. En la segunda mitad, el ritmo bajó significativamente. Puede que hubiera menos calidad, pero ganamos. Hicimos lo mas importante.

A nivel personal, eres cada vez más decisivo. Firmaste un doblete nuevamente esta noche. Parece que cuanto más juegas, más eficiente eres.

Sí, me gusta jugar. Me gusta jugar, siempre me gusta estar en el campo. Jugar todos los partidos. Así que es un placer poder haber jugando hoy, poder ayudar a mi equipo. Espero continuar con los juegos restantes antes de que finalice el año calendario.

Diez partidos y diez goles ante el Mónaco, tu ex equipo.

¡Esto es fútbol (risas)! Siempre he dicho que me lo he pasado genial en este club. Yo crecí allí. He tenido recuerdos increíbles. Pero ahora se pasa la página. Juego en el PSG, estoy muy contento. Doy todo lo que tengo por el club.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios