Kylian Mbappé es el jugador más decisivo de la Ligue 1 en lo que va de la temporada

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrates after the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

Se acaba el año y seguimos con el recuento de datos y estadísticas en lo que va de la temporada 2021/22. Ahora, toca repasar de nuevo a la Ligue 1, en donde Kylian Mbappé se posiciona como el mejor hasta ahora.

Son 17 participaciones de gol las que acumula Mbappé en la presente edición del campeonato francés, siendo 9 goles y 8 asistencias en concreto. Pese a que no registra más goles que Jonathan David o Ben Yedder, por ejemplo, este último par de atacantes tienen 0 y 2 asistencias respectivamente.

En el caso de Gaëtan Laborde, que tiene los mismos goles que Kylian (9), vemos que registra 4 asistencias, por lo que sus 13 participaciones de gol son insuficientes para acercarse al nativo de Bondy.

Aún queda un largo tramo en la presente temporada, pero no cabe duda de que Kylian Mbappé será importante para que el PSG levante un potencial décimo título liguero.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios