Kylian Mbappé declara que quiere ganar todo con el PSG

(Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Kylian Mbappé habló muchísimo tiempo al micrófono de PSG TV. El delantero de 22 años, entre los temas que tocó, dedicó unas palabras a hablar sobre los objetivos que tiene en la presente temporada. El nacido en Bondy quiere ganar todo con el PSG.

«El año pasado tuve un gran año individual, marqué más de 40 goles, marqué en la Champions League, fui el máximo goleador del año calendario, pero no ganamos el campeonato. No ganamos la Champions. Entonces, al final, te preguntas si vale la pena marcar 50 goles si no ganas. Entonces, digamos que esta vez prefiero hacer un poco menos, dar algunas asistencias y llevarme la Ligue 1 y la Champions League», declaró. 

«Los objetivos individuales por supuesto que son buenos, pero si no ganas, solo lo aprecias a medias. Entonces, el objetivo es realmente ganar títulos, eso es lo más importante. Por ahora, estamos en el camino correcto porque todavía estamos en la contienda en todas las competiciones. Hay grandes compromisos por venir y ahora tenemos que prepararnos para eso», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad