Erling Haaland, una posibilidad real para el PSG


La prensa española ha dejado muy en claro cuáles son los objetivos prioritarios para el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Pues bien, hay indicios de que el PSG no le facilitará las cosas al cuadro merengue.

A pesar de que el cuadro de la capital francesa sigue intentando renovar a Mbappé, también son conscientes de que hay altas probabilidades de que el atacante francés salga de París, y por tanto, ya sondean diferentes nombres para suceder al nativo de Bondy.

Entre las opciones destaca el nombre de Erling Haaland, que pese a ser otro de los objetivos prioritarios del Real Madrid, las cosas podrían tomar otro rumbo. Según MARCA, Florentino Pérez intentará fichar al noruego, siempre y cuando las exigencias económicas de Mino Raiola, agente del jugador, no sean desorbitadas.

Justo ahí es donde el PSG podría tomar ventaja, por su excelente relación con el controvertido agente de futbolistas, y porque al liberar un salario tan alto como el de Mbappé, eso les permitiría tener más margen de maniobra por sobre el Real Madrid, y hacer una oferta XXL para el jugador y su agente. 

Sin duda, los parisinos podrían dificultar los planes merengues de cara al mercado estival.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad