¡El PSG rechaza la oferta de la Juventus por Mauro Icardi!

VALENCIENNES, FRANCE - DECEMBER 19: Mauro Icardi of Paris Saint-Germain celebrate his goal during the French Cup game between Entente Feignes-Aulnoye and PSG on December 19, 2021 in Valenciennes, France. (Photo by Xavier Laine/Getty Images)

Colocado regularmente en Italia, parece que Mauro Icardi finalmente permanecerá en el PSG, ya que según la Gazzetta dello Sport, el club parisino ha rechazado la oferta de intercambio entre Arthur y el atacante argentino que había ofrecido la Juventus.

Según el medio citado, la Juventus ofreció al PSG un intercambio en calidad de cesiones sin opción a compra, entre el mediocampista brasileño Arthur y Mauro Icardi, oferta que no convenció en lo absoluto al cuadro de la capital francesa.

La Gazzetta detalla que Leonardo fue claro con la directiva de la Juve: «Si quieren a Icardi, se lo pueden llevar pero con obligación a compra». Fórmula que no convenció a los de Turín, que por su parte no querrían comprometerse a largo plazo con un futbolista que estará cumpliendo 29 años en febrero.

Por tanto, se antoja complicado imaginarnos a Icardi fuera del PSG por lo que resta de la temporada, considerando también que es el único centrodelantero nominal del París.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad