El PSG estaría interesado en Antonio Rüdiger

A pesar del fichaje de Sergio Ramos el verano pasado, el PSG sigue buscando un refuerzo defensivo. Y el club de la capital de Francia parece encaminarse hacia Antonio Rüdiger, que posiblemente abandonará al Chelsea al término de la temporada. Sin embargo, los parisinos tendrán que afrontar una gran competencia en el expediente.

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 11: Antonio Rudiger of Chelsea reacts after referee Chris Kavanagh awards Chelsea a penalty during the Premier League match between Chelsea and Leeds United at Stamford Bridge on December 11, 2021 in London, England. (Photo by James Gill - Danehouse/Getty Images)

En el sector defensivo, el PSG tiene muchos jugadores. El verano pasado, el club capitalino registró la llegada de Sergio Ramos entre sus centrales, que ya incluían a Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Thilo Kehrer... Pero obviamente, la directiva parisina todavía estaría buscando refuerzos en este puesto. Y según BILD, los parisinos parecen haber puesto la mira en Antonio Rüdiger, fuera de contrato al final de la temporada con el Chelsea.

Como explica el periodista alemán Christian Falk en su cuenta de Twitter, se dice que el PSG está negociando con el central de 28 años. Según los informes, Leonardo se reunió con Sahr Senesie, agente y hermano de Antonio Rüdiger, en Francia hace unas semanas. Sin embargo, aún no se ha tomado ninguna decisión.

Además del PSG, el Real Madrid también está interesado en Antonio Rüdiger según Christian Falk. Si bien, el alemán aún tiene que tomar una decisión final sobre su futuro, su destino favorito sería el club madrileño en caso de que el Chelsea no lo retenga. Por otro lado, la opción del Bayern Munich se enfriaría. La directiva bávara ya no estaría interesada en Antonio Rüdiger por su alto salario. Aún así, según los informes, las dos partes todavía están en contacto, pero al líder de la Bundesliga le gustaría negociar con Niklas Süle primero antes de lanzarse por el jugador del Chelsea.

Por su parte, los 'Blues' aún no se han rendido con el caso. Como recordó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter el martes, Antonio Rüdiger todavía estaría en contacto con la directiva del Chelsea. El jugador agradecería al club y a Thomas Tuchel. Sin embargo, el defensa de 28 años, esencial en el once inicial del ex entrenador del PSG, ya habría rechazado una oferta anticipada del club londinense por considerarla económicamente insuficiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios