El PSG entre la lista de equipos dispuestos a sacar a Frenkie de Jong del Barça

(Photo by David Ramos/Getty Images)

Mientras que el padre de Frenkie De Jong ha afirmado que cinco clubes europeos se han puesto en contacto con su hijo, Sport afirma que el PSG estaría entre los equipos interesados ​​en el centrocampista. El joven de 24 años casi se incorpora a la capital francesa en 2019.

La ventana de transferencia de invierno aún no está abierta, los rumores ya son abundantes. En las últimas horas, uno de ellos ha vinculado al PSG con el Barça. Si bien, el fallido inicio de temporada de los culés, octavos de la liga española y ya eliminados de la Champions, tiene consecuencias catastróficas para las cuentas del club, la situación podría empujar a Frenkie de Jong hacia la salida según la prensa local. Y el PSG estaría al acecho.

Los medios catalanes creen que el neerlandés es uno de los jugadores que probablemente serán sacrificados por el Barça debido a su alto valor de mercado. Sobre todo porque su paso por Cataluña no ha sido el esperado, casi tres años después de llegar del Ajax por 75 millones de euros más 11 en bonificaciones. Una situación que despierta el interés de muchos clubes.

«Los cinco mejores clubes europeos lo llamaron. Sé que el Barça necesita el dinero y una oferta interesante para Frenkie podría ayudar. Sin embargo, no veo que eso suceda», dijo incluso el padre del mediocampista de 24 años a los medios holandeses AD. Información confirmada por Sport el miércoles, que desvela la lista de los equipos interesados.

Cerca de fichar a De Jong en el invierno de 2019, el PSG forma parte de dicha lista, junto con el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea y el Bayern, según Sport. Pero todo esto está lejos de ser una posibilidad real. Los medios españoles también aseguran que Xavi no tiene intención de dejar escapar a de Jong este invierno. Al nuevo técnico azulgrana le gustaría incluso situar al joven jugador en el centro de su proyecto de reconstrucción. Queda por conocer la posición de sus líderes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios