Didier Deschamps se pronuncia sobre el futuro de Mbappé

(Photo by Franck Fife - Pool/Getty Images)

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, estuvo al micrófono para Europe 1 este viernes por la noche. En particular, fue invitado a comentar sobre darle consejos a Kylian Mbappé con respecto a su futuro, jugador que se anuncia recientemente en la órbita del Real Madrid.

«No le he dado consejos. Claro que puedo charlar con los jugadores, pero él tiene suficientes personas a su alrededor que están allí para asesorarlo. A lo mucho puedo dar una opinión, pero no estoy en su lugar. Está tranquilo y sereno ante esta situación. Pero como muchos futbolistas que se encuentran en esta situación, al final de su contrato, tendrán que tomar una decisión. Como están al final de su contrato, pueden hacerlo a partir de enero o después», declaró Deschamps.

Si bien, por supuesto, está disponible en caso de algún jugador necesite ayuda, Deschamps no interfiere en lo absoluto en las elecciones de los jugadores. Menos aún en el caso de Mbappé, que está lejos de estar en dificultades. Parece saber manejar la situación. Además de las palabras de Deschamps, su rendimiento da testimonio de ello.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios