Coupe de France | Las alineaciones para el Feignies vs. PSG según la prensa francesa

(Photo by David Rogers/Getty Images)

Es una composición de equipo mixto y privado de varias estrellas la que el PSG debería alinear contra Feignies-Aulnoye para su debut en la Coupe de France. Si bien, no están del todo de acuerdo sobre los nombres que compondrán el once inicial parisino, la prensa francesa coincide en que habrá una gran rotación al inicio del partido. 

Entre los puntos de acuerdo, encontramos en particular el hecho de que París jugaría en 4-3-3, o la presencia de Navas en la alineación del PSG. En defensa, L'Équipe y Le Parisien coinciden con tres jugadores: Dagba a la derecha, Diallo a la izquierda y Kehrer en el eje. Marquinhos acompañará a Kehrer según L'Équipe, y Kimpembe lo haría según Le Parisien. Gran diferencia en el medio: L'Équipe anuncia a Paredes, Verratti y Dina Ebimbe, Le Parisien a Herrera, Verratti y Simons. En ataque, los dos medios citados coinciden con un trío formado por Di Maria, Icardi y Mbappé. 

La alineación del PSG contra Feignies-Aulnoye según L'Equipe: Navas - Dagba, Marquinhos, Kehrer, Diallo - Paredes, Verratti, Dina Ebimbe - Di Maria, Icardi, Mbappé. 

La alineación del PSG contra Feignies-Aulnoye según Le Parisien: Navas - Dagba, Kehrer, Kimpembe, Diallo - Herrera, Verratti, Simons - Di Maria, Icardi, Mbappé. 

Del lado del Feignies-Aulnoye, es un 4-4-2 completamente estándar el que se anuncia, con Le Meur en la portería protegida por una línea de cuatro formada por Marigard, Courtin, Kouardio y Fereira.

La alineación de Feignies-Aulnoye contra PSG según la prensa: Le Meur - Marigard, Courtin, Kouardio, Fereira - De Parmentier, Ouattara, Obino, Bensaber - Sambou, Lachaab.

soloparisiens.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto