Con los rumores de Zidane encima, Pochettino le declara su amor al PSG

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Mauricio Pochettino, Head Coach of Paris Saint-Germain looks on prior to the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

Recurrentemente en la cuerda floja según la prensa española, Mauricio Pochettino salió a dar un par de declaraciones contundentes durante su última rueda de prensa. El entrenador argentino no dudó en expresar su comodidad en París, enfriando los rumores que lo colocan en Manchester, o bien, los rumores que colocan a Zidane en la capital francesa.

Cuestionado sobre sus mejores recuerdos durante su estadía en París hasta ahora, Pochettino hizo énfasis en su llegada al Parque de los Príncipes: «Lo mejor es cuando firmé, cuando llegué con la ilusión a este nuevo club, a un club que amo, en el que he jugado, con una tremenda historia y con unos hinchas increíbles. Ese es mi mejor recuerdo, el día de mi firma», declaró el entrenador argentino.

De cualquier forma, la metodología de la directiva del PSG es bien conocida, y más que su amor por el club, lo que mantendrá a Pochettino en el banquillo del cuadro parisino serán sus resultados, que hasta ahora, son buenos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad