Cinco ausencias en el PSG para enfrentar al Feignies en la Coupe de France

(Photo by Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images)

Como es habitual, el PSG desveló su parte médico antes de enfrentarse al Feignies-Aulnoye en los 32vos de final de la Coupe de France, y nada menos que cuatro jugadores llenan actualmente la enfermería parisina. Como era de esperar, Neymar y Draxler todavía figuran entre los lesionados mientras se les unieron los dos laterales izquierdos del grupo: Bernat, quien ve así su año 2021 terminado, mientras que Nuno Mendes llega demasiado justo para este encuentro.

Sabiendo que Achraf Hakimi está suspendido para el encuentro, Mauricio Pochettino tendrá que buscar soluciones alternativas sin estos cinco jugadores pero también tiene buenas noticias: tanto Presnel Kimpembe como Sergio Ramos están aptos para este Feignies vs. PSG. Privado de laterales izquierdos, el técnico argentino podría desplazar a este puesto a Abdou Diallo, o incluso a Thilo Kehrer. Tampoco se descarta un regreso de Layvin Kurzawa. En rueda de prensa, el técnico del PSG podrá dar más detalles.

El parte médico del PSG previo a enfrentar al Feignies-Aulnoye:

  • Juan Bernat: Debido a un problema muscular en el muslo izquierdo (isquiotibiales), el jugador volverá a entrenar en 2 semanas.
  • Nuno Mendes: El jugador retomó los entrenamientos individuales esta semana para estar disponible para la plantilla el lunes.
  • Neymar Jr: el jugador continúa su rehabilitación en el Centro de Entrenamiento Ooredoo, la bota de inmovilización se retirará en 8 días con reanudación paulatina de apoyo.
  • Julian Draxler: El jugador continúa con su trabajo de recuperación atlética y estará disponible para el equipo después de las vacaciones de invierno.
soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad