UWCL | El Real Madrid se lleva un baño de realidad en París

Foto extraída de: gettyimages.fr

El PSG recibió al Real Madrid con motivo de la tercera jornada de la Women's Champions League. Las parisinas se han impuesto (4-0), como se esperaba, a las merengues con un doblete de Katoto, un gol de Däbritz y una autogol. El PSG lidera el Grupo B con tres puntos de ventaja sobre su oponente de la noche, antes de volver a jugar otro gran compromiso en la liga contra el Lyon el domingo.

Tras vencer a las islandesas de Breidablik (2-0) y a las ucranianas de Zhytlobud-1 Kharkiv (5-0), las parisinas ganaron fácilmente en casa esta noche contra el Real Madrid. Ante poco más de 18.000 espectadores reunidos en el Parc des Princes, las dirigidas por Didier Ollé-Nicolle, instaladas en 4-3-3 y privadas de Kheira Hamraoui, ausente por una preocupación personal, se llevaron el partido. Después de varias oportunidades perdidas, fue la inevitable Marie-Antoinette Katoto quien, asistida por Geyoro, enganchó al portero contrario y empujó el balón al arco vacío para el primer gol (1-0, 13') con el pie derecho. El inicio de una larga velada para el Madrid.

Superadas, las jugadoras del Real Madrid cedieron por segunda vez antes del descanso. Däbritz, al acecho de un error de la defensa española, dobló el marcador (2-0, 41'). Luego, por tercera vez, de vuelta del vestuario: Däbritz encontró a Katoto en una esquina, que descruzó perfectamente la cabeza para volver a vencer a su compatriota Méline Gérard (3-0, 54'). Pero el calvario no terminó ahí. Däbritz ubicó a Diani a por el lado derecho, y centró al primer palo, Rocío Gálvez, que quiso intervenir, confundió a su portera, y se firmó un autogol (4-0, 65'). Así, Ollé-Nicolle, pudo rotar a su plantilla con las salidas de Diani y Katoto (70'). París fue superior en gran medida y, por lo tanto, ocupa el primer lugar en el Grupo B, con tres unidades más que el Madrid. Próximo encuentro europeo del PSG: segundo partido ante el Real Madrid, el 18 de noviembre, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Clasificación:

En el otro encuentro del grupo, Kharkiv y Breidablik empataron 0-0.

  1. PSG: 9 puntos (+11)
  2. Real Madrid: 6 puntos (+2)
  3. Járkov: 1 punto
  4. Breidablik 1 punto

Siguiente partido:

El PSG vuelve al campeonato francés e irá al Groupama Stadium el domingo 14 de noviembre para el choque en la cima de la D1 Arkéma contra el Olympique Lyonnais.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios