UCL | Los posibles rivales del PSG para los octavos de final

Vencidos por el Manchester City (2-1) este miércoles, el PSG terminará en segundo lugar en su grupo de la Champions League. Descubre sus posibles oponentes en los octavos de final.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Neymar and Lionel Messi of Paris Saint-Germain celebrate a goal during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Visionhaus/Getty Images)

Las plazas están ahora aseguradas en el grupo A. Al menos para las dos primeras plazas, las que conciernen al PSG. Batido en el césped del Manchester City (2-1) este miércoles, el club de la capital sigue con 8 puntos. Un total que no le permitirá superar a su competidor inglés (12 puntos), garantizado para terminar en primer lugar al finalizar el último encuentro de la fase de grupos de esta edición de la Champions League, el 7 de diciembre.

Con cuatro puntos por delante de Leipzig y Brujas (4 puntos), los jugadores de Mauricio Pochettino ya están garantizados para participar en la próxima ronda de la competencia. Un consuelo después de no demostrar el mejor fútbol durante la fase de grupos. Si bien, tendrán que esperar hasta el 13 de diciembre para conocer la identidad de su oponente, los parisinos ya saben que será un líder de grupo. Y potencialmente uno de los favoritos de la competencia.

Autores de una buena fase de grupos (5 victorias), Liverpool, Bayern y Ajax estarán entre los candidatos. Manchester United, seguro que terminará primero en el Grupo F después de su victoria sobre el Villareal. En el Grupo D, el Real Madrid tiene ventaja, pero el primer puesto que se disputan con el Inter de Milán se definirá en la última jornada. En el Grupo H, Chelsea y Juventus siguen luchando por la primera posición. Finalmente, en el Grupo G, el líder, Lille, no se puede enfrentar al PSG, pero su lugar aún no está establecido. Salzburgo, Sevilla y Wolfsburgo siguen en la carrera.

los octavos se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero (ida), y los partidos de vuelta están programados para el 8, 9, 15 y 16 del próximo mes.

Los posibles rivales del PSG en octavos de final:

  • Liverpool
  • Ajax de Ámsterdam
  • Bayern Munich
  • Manchester United
  • Real Madrid o Inter
  • Chelsea o Juventus
  • Salzburgo, Sevilla o Wolfsburgo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios