UCL | Las posibles alineaciones para el Manchester City vs. PSG

El PSG se traslada este miércoles a Manchester para la jornada 5 de la Champions League y la composición de los dos equipos es cada vez más clara. 


Ganador en el partido de ida (2-0), los parisinos perdieron sin embargo el primer puesto al conceder dos empates en este inicio irregular de campaña. Por lo tanto, tienen la oportunidad dar un golpe sobre la mesa en beneficio de la clasificación y del estado anímico del equipo, si logran vencer a un competidor directo por la Champions por segunda vez.

Sin embargo, el club capitalino se acerca a este partido con varias incertidumbres sobre sus mejores elementos. Duda por una lesión en los aductores del muslo izquierdo, Neymar volvió tras perderse varios encuentros, lo que cuestiona su estado de forma. L'Équipe dice que el brasileño será titular de todos modos. El trío con Lionel Messi y Kylian Mbappé debería reformarse, ya que el francés, declarado enfermo a principios de semana, seguirá ocupando su puesto, según el diario citado.

En defensa, la primera presencia en el grupo de Sergio Ramos no debería modificar los habituales referentes de la defensa parisina. Después de haberse perdido el partido contra el Nantes (3-1), este fin de semana, Presnel Kimpembe debería recuperar su lugar en el eje de la defensa junto a Marquinhos, anuncia L'Équipe. Hakimi y Nuno Mendes ocuparían los laterales. En el centro del campo, Verratti volverá a la Champions, y L'Équipe dice que se le unirá Gueye. Paredes está en duda junto a Wijnaldum.

Finalmente, el diario deportivo no ha decidido la identidad del portero que se quedará con la portería parisina. Explica que Gianluigi Donnarumma estaba destinado originalmente a jugar este partido, pero la reciente enfermedad que le obligó a retirarse de la liga este fin de semana, también podría ser factor de cara a este compromiso europeo.

La posible alineación del PSG según L'Équipe: Donnarumma (o Navas) - Hakimi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Nuno Mendes - Paredes (o Wijnaldum), Verratti, Gueye - Messi, Mbappé (o Di Maria), Neymar

Por su parte, el Manchester City tampoco se libra de la incertidumbre. Como era de esperar, Kevin De Bruyne está descartado para esta reunión debido a su contagio de COVID-19. Por tanto, el medio campo citizen debería estar compuesto por el tridente Bernardo Silva, Rodri y Gündogan. En la edición de hoy, L'Équipe dijo que Pep Guardiola podría aprovechar la última gran actuación de Raheem Sterling en la liga para alinearlo como extremo derecho.

Una solución que devolvería a Gabriel Jesús a un papel de delantero centro más clásico. La cuestión principal para los ingleses se refiere a la formación de la defensa central. Decepcionante ante el Everton este fin de semana, Aymeric Laporte podría quedarse en el banquillo a favor de John Stones.

La posible alineación del Manchester City según L'Équipe: Ederson - Walker, Stones, Dias, Cancelo - Silva, Rodri, Gündogan (cap.) - Sterling, Gabriel Jesus, Foden

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios