UCL | Las posibles alineaciones para el RB Leipzig vs. PSG


En vísperas del partido, aparecieron en la prensa las primeras tendencias sobre las alineaciones para el RB Leipzig vs. PSG. París debería evolucionar a un 4-3-3, probablemente con Di Maria y Mbappé; mientras que el Leipzig podría pasar al 3-4-3.

París se juega esta semana parte de su futuro europeo con un complicado viaje a Alemania y la prensa ya prevé las alineaciones de equipo para este RB Leipzig vs. PSG. La gran incógnita del lado parisino es evidentemente la presencia, o no, de Kylian Mbappé. Si bien, todo parece ir a favor del delantero francés, Lionel Messi sí ha sido oficialmente descartado.

El diario L'Équipe anuncia que Mauricio Pochettino debería posicionar a su equipo en un 4-3-3. Existe un interrogatorio en medio del campo entre Herrera y Wijnaldum por el puesto de interior izquierdo junto a Danilo y Gueye. En ataque deberíamos encontrar a Neymar en la izquierda, a Di Maria en la derecha ya que ya no está suspendido, y a Mbappé, o incluso a Icardi al frente. En defensa, Hakimi y Mendes deberían volver al once inicial.

La posible alineación del PSG contra el Leipzig: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Gueye, Danilo, Herrera (o Wijnaldum) - Di Maria, Mbappé (o Icardi), Neymar

Por el lado de Leipzig, ya se conocen varias ausencias importantes, en particular los dos defensores internacionales Klostermann y Halsenberg, y el entrenador Jesse Marsch debería continuar en el 3-4-3 que había revivido con éxito en el Parc des Princes en el partido de ida (2-3). En defensa, es el trío Simakan-Orban-Gvardiol el que se espera, mientras que el centro del campo deberían aparecer Lainer y Haidara, como en el partido de ida. En ataque, es más incierto, incluso si Nkunku comienza. Forsberg, Poulsen y Silva compiten para acompañarlo.

La posible alineación del Leipzig contra el PSG: Gulacsi - Simakan, Orban, Gvardiol - Mukiele, Haidara, Lainer, Angelino - Nkunku, Forsberg (o Poulsen) - Silva

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios