UCL | Las alineaciones para el RB Leipzig vs. PSG según la prensa


La prensa del día no está del todo de acuerdo con la alineación de los equipos para el partido del RB Leipzig vs. PSG de este miércoles. Las dudas radican principalmente en el esquema parisino, entre el 4-2-3-1 y el 4-3-3.

El PSG regresa a la Champions League este miércoles por la noche en Leipzig con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos y no se deben esperar grandes sorpresas en cuanto a las plantillas de los equipos. Para este RB Leipzig-PSG, la principal cuestión concierne principalmente al dispositivo táctico que utilizará Mauricio Pochettino: será un 4-2-3-1 para L'Équipe, con Wijnaldum como 10, y un 4-3-3 para Le Parisien, pero los dos periódicos anuncian a los mismos jugadores.

Por el lado del PSG, deberíamos encontrar en la portería a Donnarumma protegido por una defensa a cuatro bandas formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes de derecha a izquierda. En el medio, son los mismos Gueye, Danilo y Wijnaldum quienes se anuncian. Para Le Parisien, será con Danilo como pivote, Wijnaldum (o Herrera) como interior derecho y Gueye a la izquierda. Para L'Équipe, Gueye y Danilo estarán al frente de la defensa y Wijnaldum un escalón más arriba. Sin dudas en ataque, Neymar estará a la izquierda, Di Maria a la derecha y Mbappé en el centro.

La alineación del PSG contra RB Leipzig según la prensa: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Gueye, Danilo - Di Maria, Wijnaldum (o Herrera), Neymar - Mbappé

Del lado alemán, deberíamos comenzar con una composición cercana a la que se vio en el partido de ida de este RB Leipzig-PSG, con una defensa en particular a tres bandas. Delante de Gulacsi en la portería, se esperan Simakan, Orban y Gvardiol, mientras que se espera que los laterales sean ocupados por Mukiele y Angelino. En el medio campo, se espera la muy activa pareja Lainer/Haidara y es un ataque de tres vías el que debería alinearse con Nkunku y Forsberg en apoyo de Poulsen.

La alineación del RB Leipzig contra el PSG según la prensa: Gulacsi - Simakan, Orban, Gvardiol - Mukiele, Haidara, Lainer, Angelino - Nkunku, Forsberg o Poulsen - Silva

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios