UCL | Kevin De Bruyne es baja para el Manchester City vs. PSG

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: Kevin de Bruyne of Manchester City talks with Kylian Mbappe of PSG during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Positivo por COVID-19 en su regreso de la selección, el centrocampista ofensivo belga, Kevin de Bruyne, estará ausente en el Manchester City vs. PSG, acaba de anunciar su club.

El COVID-19 vuelve a hacer lo suyo en el fútbol europeo y es, esta vez, el PSG quien se beneficiará de él. El club parisino se enfrentará el próximo miércoles en la Champions League al Manchester City que se verá privado de uno de sus mejores jugadores, el centrocampista internacional belga, Kevin De Bruyne. Es su entrenador Pep Guardiola quien ha anunciado hoy el control positivo del jugador, en rueda de prensa.

De Bruyne ahora tendrá que aislarse por sí mismo durante un período de diez días, según lo estipulado por las normas de salud en Inglaterra; y siendo el partido Manchester City vs. PSG dentro de cinco días, no podrá participar. Según explicó su entrenador, el centrocampista «ahora debe recuperarse» y no está con el resto del grupo. Se perderá tres partidos, a saber, contra el PSG, contra Everton y West Ham United.

Además, Jack Grealish también está un poco incierto para el Manchester City vs. PSG. Ligeramente afectado, «está mejor» pero según la prensa, no jugará el partido del fin de semana contra el Everton.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios