Se aclara la posibilidad de ver a Messi contra Uruguay

Foto extraída de: gettyimages.fr

La situación ha cambiado en las últimas horas, ya que Lionel Messi, que se esperaba que descansara ante Uruguay el fin de semana, finalmente podría tener tiempo de juego. Este escenario bastante optimista es, en cualquier caso, anunciado por TyC Sports.

Aparentemente, Lionel Messi nunca viaja en vano. Inicialmente anunciado como lesionado para jugar contra Uruguay el viernes en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2022, el argentino finalmente debería poder jugar con su selección. Según TyC Sports, la idea es darle algo de ritmo contra Uruguay después de dos ausencias seguidas con el PSG y antes del choque contra Brasil el miércoles 17 de noviembre.

Según informes de Gaston Edul, reportero del canal argentino que cubre a la 'Albiceleste': 

Se espera que Lionel Messi juegue todo el partido contra Brasil y juegue contra Uruguay al menos un poco. Podría ser titular o salir desde el banco y entrar. Pero nuestra información es que Messi jugará en estos dos partidos.

Messi de camino a regresar, Paredes aún incierto

Afectado en la rodilla izquierda y los isquiotibiales, la 'Pulga' fue preservada por el PSG ante el Leipzig (2-2) y luego contra el Burdeos (3-2). A pesar de la negativa del club que paga su sueldo por verlo volar a Sudamérica, Messi regresó a su país de origen el domingo por la noche y se entrenó el lunes.

Para su compatriota Leandro Paredes, el optimismo aún no reina. También de acuerdo con TyC Sports, parece muy poco probable verlo enfrentarse a Uruguay, y aún es difícil imaginárselo participando en el choque contra Brasil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios