Se aclara la fecha de regreso de Lionel Messi

Foto extraída de: gettyimages.fr

Lesionado para el viaje a Burdeos el pasado sábado, Lionel Messi vuela a Argentina este lunes por la mañana para sumarse a su selección. Lesionado, el astro parisino podría jugar al menos uno de los dos partidos de clasificación para el Mundial 2022, a diferencia de Leandro Paredes.

Convocado por Lionel Scaloni a pesar de sus lesiones en el tendón de la corva y la rodilla izquierda, Lionel Messi no se quedará en la capital francesa durante este parón internacional. Aún así, Leonardo hubiera preferido que no viajara. Reacio a seleccionar el seis veces Balón de Oro, el director deportivo del PSG no tuvo otra opción a pesar de una incautación de la FIFA. El líder brasileño manifestó este domingo su descontento con el organismo futbolístico y la selección argentina enviando un mensaje contundente.

Messi debería poder jugar uno de los dos partidos

Lionel Messi voló a Argentina esta mañana para un viaje de trece horas y atenderá sus lesiones a principios de esta semana. El número 10 de la 'Albiceleste' podría volver a entrenar a mitad de semana, según L'Équipe. Si bien, su disponibilidad para el primer partido de la 'Albiceleste' contra Uruguay, del próximo viernes parece difícil, pero no imposible, el ex azulgrana podría estar completamente listo para el partido ante Brasil, cuatro días después. Siempre que su rehabilitación salga según lo previsto.

Paredes incierto

El caso de Leandro Paredes, también lesionado, es sin embargo más complejo. Hay dudas sobre su vuelo a Argentina, programado junto con el de Lionel Messi. El centrocampista, lesionado del muslo desde el último parón internacional, quiere responder a la convocatoria de su selección pero aún no ha retomado los entrenamientos colectivos.

Angel Di Maria está completamente disponible. Según el diario, la comitiva de 'Fideo' confirma su buen estado de forma y su no presencia ante el Burdeos fue una elección de Mauricio Pochettino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios