Rakitić habla de cuando pudo fichar por el PSG


Varias veces anunciado en el radar del PSG, especialmente en 2018, Ivan Rakitić finalmente nunca llegó a la capital francesa y continuó su carrera en el FC Barcelona. Para los micrófonos de BeIN, el centrocampista croata volvió a hablae de su traspaso fallido y a su respeto por el club parisino. Reabriendo también la puerta al futuro.

Ahora en el Sevilla FC, club en el que ya jugó antes de sus seis temporadas en el Barça, Ivan Rakitić ha sido vinculado en varias ocasiones al PSG durante su aventura catalana. En 2018, tras acabar como subcampeón del mundo con Croacia, durante la ventana de fichajes de verano, el centrocampista había visto al Paris Saint-Germain dispuesto a ofrecer una buena suma al club catalán por sus servicios. Al final, la transferencia nunca se llevó a cabo. Sin embargo, el jugador croata parece apreciar el club de Ile-de-France.

«Nasser o Leonardo pueden llamarme»

«No sucedió por diferentes razones. Me hubiera gustado jugar en París», dijo Ivan Rakitić a BeIN Sports, antes de felicitar el trabajo realizado desde la llegada de QSI a la capital. 

Para mí, lo que está logrando el PSG, no solo esta temporada sino durante varios años, merece un gran respeto. Me quito el sombrero ante el presidente, Leonardo y el entrenador. Es un club que ha crecido muy rápido.

Si bien dice haber estado «finalmente feliz por quedarse en el Barcelona», el mediocampista croata todavía no parece haber renunciado a fichar por el PSG: 

Me gustaría eso hoy. Si al PSG le falta un medio, Nasser o Leonardo pueden llamarme.

Dijo el croata de 33 años. Un pequeño llamamiento a los dirigentes parisinos ya bien abastecidos en el medio campo con Verratti, Paredes, Danilo, Wijnaldum, Herrera, Draxler, Gueye o incluso Rafinha. Sin embargo, dado el número de treinta y tantos que ya están en la lista, parece poco probable que se regrese a la carga por Rakitić.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios