Pochettino sería objetivo prioritario para el Manchester United (Sky)

Después de despedir a Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United convertiría a Mauricio Pochettino en su objetivo número uno para ocupar su lugar en el banquillo de los 'Red Devils' según Sky. Al mismo tiempo, reaparecen en España los rumores que vinculan a Zidane con el PSG.

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 20: PSG Head Coach Mauricio Pochettino gestures during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and FC Nantes at Parc des Princes on November 20, 2021 in Paris, France. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Ole Gunnar Solskjaer ya no es el entrenador del Manchester United, la derrota en Watford (1-4) el sábado le ha sido fatal y el nombre de Pochettino vuelve de nuevo a la conversación, como hace unas semanas. Según el medio británico Sky Sports, Pochettino es incluso el objetivo número uno del Manchester United para su banquillo, por delante de Erik Ten Hag (Ajax). Sin embargo, según Sky, lo ideal sería reclutarlo al final de la temporada actual.

En el Manchester United, el sucesor de Ole Gunnar Solskjaer no será en ningún caso Zinedine Zidane ya que el técnico francés, libre de contrato, se ha negado a incorporarse a la ciudad del norte de Inglaterra según información de la radio española Cadena COPE. En particular, es su esposa quien no deseaba irse a vivir allí. Pero los medios españoles también están relanzando un rumor que lleva unos días dando vueltas en España, del que también habla esta semana Mundo Deportivo, el de un interés del PSG por Zidane.

Según COPE, al PSG le gustaría Zidane «a corto plazo», mientras que Pochettino tiene contrato hasta 2023. La radio también afirma que no debe descartarse la posibilidad de que Pochettino se marche antes de que finalice su contrato en París. Por ahora, Pochettino sigue en París, Zidane sin club y Manchester United sin entrenador, aunque Michael Carrick haya sido nombrado interino. 

Como siempre, al igual que con los patéticos rumores que colocaban a Pochettino en los Spurs al inicio de la temporada, hay que tomarse toda información al respecto con cautela. El entrenador del PSG se ha declarado comprometido con el proyecto en recientes ruedas de prensa, por lo que la información de COPE no hace mucho sentido, a menos de que se declaren públicamente tanto Pochettino como el PSG. Toca esperar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios