Esperado como titular durante el choque ante Argentina que se jugará el martes, Neymar tuvo que renunciar al encuentro por molestias en el aductor. Regresará a París en breve.
Ya clasificado para el Mundial 2022, Brasil jugará un partido de gala este martes contra la selección argentina, pero este esperado partido se jugará sin Neymar. La federación brasileña acaba de publicar un comunicado de prensa anunciando su lesión: «Tras el entrenamiento que se realizó en la Palmeiras Football Academy el lunes por la mañana, el jugador Neymar Jr se quejó de un dolor en la región aductora del muslo izquierdo».
Neymar Jr. reportó un malestar allí y, debido a que no hay tiempo para realizar exámenes adicionales, el cuerpo técnico ha optado por preservar al jugador que no viajará con el equipo. Por lo tanto, tendremos que esperar para saber más sobre la salud del 10 del PSG y la Seleção, pero el medio local Globo especifica que se decidió preservar al jugador debido a sus compromisos con el PSG.
Se espera que Neymar salga de Brasil hacia París solo este miércoles, según la misma fuente, lo que parece extraño dado que toda la delegación brasileña debe partir hacia Argentina el lunes. Otros medios, sin embargo, evocan un regreso más rápido a Francia para el jugador. Como recordatorio, el PSG juega este sábado contra el Nantes y más importante aún, el miércoles 24 de noviembre en Manchester contra el City.