Messi y Paredes convocados con Argentina pese a estar lesionados

Foto extraída de: gettyimages.fr

Como era de esperar y anunciado por la prensa, Argentina sí ha convocado a los parisinos Paredes y Messi, aunque actualmente están lesionados, además de Di María. Y el PSG incluso dio su visto bueno a dejar ir al número 30.

El parón internacional de noviembre llega la próxima semana y Argentina dio a conocer su lista de jugadores convocados para los próximos dos partidos contra Uruguay y Brasil anoche. Si bien, el llamado de Ángel Di María no es realmente una sorpresa, el técnico argentino Lionel Scaloni también se permitió seleccionar a Leandro Paredes y Lionel Messi aunque estén lesionados. 

A modo de recordatorio, Paredes volvió lesionado en el cuádriceps del último parón internacional y aún no ha jugado con el Paris ya que solo reanudó la carrera a principios de semana. En cuanto a Messi, sufre tanto de problemas musculares en el muslo como de secuelas de la contusión de la rodilla izquierda que se produjo en septiembre. Una situación complicada a nivel físico que le hizo incluso plantearse muy seriamente un viaje a España para consultar a un especialista al que conoce bien según ha revelado la prensa argentina y española.

Sin embargo, según RMC, el personal médico del PSG ha dado su consentimiento para que Lionel Messi se una a Argentina durante el próximo parón. Actualmente continúa con sus sesiones de tratamiento y se dice que su situación mejorará. ¿Suficiente para verlo en Burdeos el sábado? Este es uno de los retos de los próximos días.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios