¡Messi sería el ganador del Balón de Oro 2021!

El lunes por la noche, France Football entregará el Balón de Oro 2021 y Lionel Messi sería el ganador del trofeo individual más prestigioso en el fútbol.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Lionel Messi of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images)

¿Un siete veces Balón de Oro en el PSG? Lionel Messi ya lo ha ganado seis veces: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, y es uno de los grandes favoritos, con Robert Lewandowski y Karim Benzema, para ganar el de este año gracias, en particular, a su victoria en Copa América con la 'Albiceleste' el pasado verano. El lunes, día de la premiación de la versión 2021 por France Football, el argentino podría recibir el séptimo Balón de Oro de su carrera. La última información confirma la tendencia.

Si bien, varios rumores y "filtraciones" en las redes sociales, y en particular Twitter, colocaron a Lionel Messi en lo más alto del ranking del Balón de Oro; Matteo Moretto, periodista bien asentado en España y especialista en la ventana de fichajes, reveló que el número 10 de la 'Albiceleste' ya ha confiado a sus amigos que es el gran ganador de dicho premio. A un tuit explicando que «France Football por una vez hizo un buen trabajo al engañar a la gente sobre el ganador», respondió el periodista italiano: «Messi, sus amigos ya lo saben».

La información de Matteo Moretto se toma en serio, ya que ya ha demostrado una sólida fiabilidad en casos anteriores. Si bien el ganador del Balón de Oro de 2021 no parece tener muchas dudas, los otros ganadores otorgados en la ceremonia del lunes por la noche, como el Trofeo Yachine y el Trofeo Kopa, aún se desconocen. Se nombran tres parisinos. Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas por el primero, Nuno Mendes por el segundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios