Los regresos y ausencias para el PSG vs. Nantes según la prensa

MARSEILLE, FRANCE - OCTOBER 24: Lionel Messi, Neymar Jr of PSG during the Ligue 1 Uber Eats match between Olympique Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Velodrome on October 24, 2021 in Marseille, France. (Photo by John Berry/Getty Images)

Si bien, el parte médico del día fue al menos concisa con solo cuatro ausentes y solo una estrella llamada Gianluigi Donnarumma (enfermo) entre la lista, habrá como se esperaba otros jugadores importantes que estarán ausentes para este PSG vs. Nantes. Según lo revelado por algunos partidarios parisinos bien informados en Twitter, y luego confirmado por Sabre Desfarges, Sergio Ramos finalmente no será parte del grupo seleccionado. El español está mejor, pero no lo suficiente para retomar la competencia.

La misma fuente evoca también la ausencia de Presnel Kimpembe, golpeado en el muslo antes del parón y de regreso a los entrenamientos colectivos por tan solo unos días. En defensa central, las ausencias definitivamente serán numerosas ya que Marquinhos, que solo realizó parte del entrenamiento de la jornada con el grupo, tampoco estará allí según información de RMC. Con todas estas ausencias en la defensa central, es la pareja Diallo-Kehrer la que parece mejor situada para empezar.

En ataque, la mayor incertidumbre obviamente concierne a Neymar, afectado a principios de semana y «no al 100%» como explicó Pochettino en rueda de prensa. El brasileño finalmente estuvo presente en el entrenamiento previo al PSG vs. Nantes. Por otro lado, parece difícil imaginarlo titular pero en cualquier caso está muy presente en el conjunto parisino, al igual que su amigo Lionel Messi. También de regreso de la selección, Angel Di Maria está presente.

Además, Marco Verratti también debería formar parte del grupo seleccionado para este PSG vs. Nantes, firmando así su regreso poco más de cuatro semanas después de recibir un golpe en la cadera durante el OM vs. PSG.

El grupo convocado para PSG vs. Nantes debería ser, por tanto, el siguiente según Sabre Desfarges:

  • Porteros: Navas, Rico, Franchi
  • Defensores: Bernat, Hakimi, Dagba, Diallo, Mendes, Kehrer, Danilo
  • Centrocampistas: Gueye, Dina Ebimbe, Wijnaldum, Paredes, Herrera, Verratti
  • Delanteros: Di Maria, Mbappé, Messi, Icardi, Neymar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios