Ligue 1 | ¿Un PSG/Nantes sin Neymar y Messi pero con Ramos y Verratti?

Marco VERRATTI of PSG and NEYMAR JR of PSG during the training Session of Paris Saint Germain at Camp des Loges on September 27, 2021 in Paris, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images)

Dos días antes del PSG vs. Nantes, los jugadores presentes se están volviendo cada vez más claros en el lado parisino y ahora se ve poco probable que Neymar participe. Por otro lado, es posible una aparición de Verratti, lo mismo para Kimpembe, e incluso para Sergio Ramos.

La lista de jugadores con los que podrá contar Mauricio Pochettino con motivo del PSG vs. Nantes de este sábado se va aclarando poco a poco a medida que se suceden los entrenamientos. Al regresar lesionado del parón internacional con Brasil, Neymar no estuvo presente con sus compañeros este jueves por la mañana y su lesión es cada vez más precisa. Su séquito le comunicó a RMC que «seguramente tendrá que saltarse este fin de semana para trabajar y esperar volver contra el Manchester City la semana que viene».

El brasileño se ha visto obstaculizado por un problema en los aductores desde el lunes y, por lo tanto, es sobre todo una cuestión de precaución en lugar de correr riesgos dentro de una semana de un partido decisivo. Lionel Messi tampoco entrenó con sus compañeros el jueves, pero su salud a dos días del PSG vs. Nantes es más incierta, ya que el argentino de 34 años jugó 90 minutos contra Brasil el martes por la noche del miércoles. Los otros participantes en el entrenamiento, Di Maria, Paredes y Marquinhos, estaban sin embargo en el suelo, según reveló Le Parisien.

Además de los sudamericanos, Mbappé y Hakimi también reanudaron los entrenamientos mientras que tres ex lesionados también estuvieron presentes. Tras una ausencia en el entrenamiento anterior por un motivo aún desconocido, Sergio Ramos estuvo allí e hizo toda la sesión. Recientemente de regreso, Presnel Kimpembe y Marco Verratti también hicieron toda la sesión y los tres jugadores bien podrían estar en la convocatoria del PSG este sábado, aunque probablemente no puedan jugar los 90 minutos.

Es este viernes, al final del último entrenamiento, es cuando Mauricio Pochettino deberá decidir su presencia para el partido. Como recordatorio, Julian Draxler, quien se lesionó en la selección, no estará, y Rafinha, golpeado en la cadera, también está muy incierto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios