Ligue 1 | Los ausentes del PSG para visitar al Bordeaux


En el parte médico en vísperas del partido, el club capitalino formalizó la lesión, y ausencia de Lionel Messi para el Bordeaux vs. PSG. Está entre una lista de otros cinco ausentes por lesión, entre ellos Sergio Ramos.

En vísperas del encuentro, los ausentes del Bordeaux-PSG están ahora un poco más claros del lado parisino, Lionel Messi no estará presente para el viaje. Oficialmente, el delantero argentino «continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales». Sin embargo, no fue suficiente como para evitar que se una a su selección en el proceso.

Messi se suma en todo caso a la lista de ausentes para este Bordeaux-PSG otros nombres que ya se conocían: Presnel Kimpembe se lesionó el miércoles en Leipzig, así como Marco Verratti que lleva varias semanas con molestias en la cadera. Aún del lado de los lesionados, Leandro Paredes se va recuperando paulatinamente de la lesión en el cuádriceps que le contrajo en la selección argentina y, pese a su reciente reanudación de carrera, está descartado para este Bordeaux-PSG. Otro ausente, Rafinha que «tendrá un período de 5 días de cuidados por un dolor en la cadera».

Por último, el lesionado de muy larga duración que es Sergio Ramos todavía no está preparado y el PSG ha vuelto a comunicar que «retomará el entrenamiento con el grupo la próxima semana».

El parte médico completa antes del Bordeaux vs. PSG:

  • Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales.
  • Leandro Paredes continúa su labor de rehabilitación y atlética en el campo del Centro de Entrenamiento de Ooredoo.
  • Sergio Ramos volverá a formar parte de la plantilla la semana que viene.
  • Marco Verratti continúa con sus cuidados. La reanudación de los entrenamientos está prevista después de la pausa internacional.
  • Rafinha observará un período de tratamiento de 5 días para el dolor en la cadera derecha.
  • Presnel Kimpembe, que sufre una lesión en el tendón de la corva en el muslo izquierdo, realizará su tratamiento durante los próximos 10 días en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios