Ligue 1 | Las posibles alineaciones para el Saint-Étienne vs. PSG


En vísperas del encuentro, ya están apareciendo las primeras tendencias en cuanto a las alineaciones de equipo para el Saint-Étienne vs. PSG. El centro del campo está diezmado del lado parisino y, por lo tanto, tendrán que encontrar soluciones.

Apenas cuatro días después de su derrota ante el Manchester City (1-2), el PSG volverá a la Ligue 1 este domingo en el césped del Saint-Étienne y Mauricio Pochettino tendrá que buscar soluciones en el medio del campo ya que este sector de juego está diezmado: Verratti, Herrera y Wijnaldum deberían quedar descartados por lesión. Ante esta situación, la continuidad del 4-3-3 se ve comprometida, y la vuelta al 4-2-3-1 sí parece una opción, con la reincorporación de Di Maria en el once inicial.

En defensa, Donnarumma ocupará su lugar en la portería ya que Navas está suspendido; mientras que la alternancia en la retaguardia izquierda debe reanudarse entre Juan Bernat y Nuno Mendes. El resto del cuarteto defensivo debería cambiar menos, si es que cambia, aunque Sergio Ramos podría debutar en la mitad del partido. En ataque, tanto Icardi como Draxler deberían de estar ausentes.

La posible alineación del PSG contra el Saint-Étienne: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Bernat - Danilo, Paredes - Di Maria, Messi, Neymar - Mbappé.

En el lado de Saint-Etienne, las ausencias son relativamente numerosas ya que Hamouma, Gabriel Silva o incluso Neyou estarán ausentes seguro. Moukoudi y Sow han reanudado los entrenamientos esta semana y deberían llegar demasiado justos para comenzar.

La posible alineación del Saint-Étienne contra el PSG: Verde - Mason, Nadé, Kolodziejczak, Trauco - Camara, Youssouf - Bouanga, Boudebouz, Aouchiche (o Nordin) - Khazri

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios