Ligue 1 | Las posibles alineaciones para el PSG vs. Nantes


En vísperas del partido, las primeras tendencias en cuanto a la alineación de los equipos del PSG vs. Nantes se están volviendo más claras. Es poco probable que París se arriesgue con Neymar.

El PSG vuelve a la Ligue 1 este sábado con motivo de la jornada 14 con la recepción del FC Nantes y es una plantilla parisina por una vez bastante completa que debería desafiar a los de Canarias, las vueltas a los entrenamientos de Neymar, Messi y Verrratti abren un campo de posibilidades. Cuatro días por detrás del City vs. PSG, Pochettino no debería correr riesgos en su once inicial para este PSG vs. Nantes.

Si bien, se espera que Navas comience porque Donnarumma está enfermo, la presencia de Marquinhos en la defensa central es incierta, y en general la posición de defensa central es un gran signo de interrogación con el regreso de Kimpembe de una lesión, y Ramos descartado según Saber Desfarges. En el medio, la reincorporación de Verratti es una cuestión mientras que Pochettino tiene a elegir entre Gueye, Herrera, Danilo e incluso Paredes. En ataque, es poco probable que se utilice la opción de Neymar desde el principio, mientras que también hay dudas en torno a la presencia de Messi como titular.

La posible alineación del PSG contra el Nantes: Navas - Hakimi, Diallo (o Marquinhos), Kehrer (o Kimpembe), Nuno Mendes - Herrera, Gueye (o Verratti), Wijnaldum - Di Maria, Icardi (o Messi), Mbappé

Por el lado del FC Nantes, corren el riesgo de enfrentarse al PSG con dos ausencias importantes. Uno es seguro, ya que Nicolas Pallois está sancionado, mientras que el extremo nigeriano Moses Simon está muy incierto tras un golpe recibido en la selección. Es Girotto quien debería bajar un poco para reemplazar al primero, mientras que Coco es el favorito si Simon no jugara.

La posible alineación del Nantes contra el PSG: Lafont - Corchia, Girotto, Castelletto, Fabio - Cyprien, Chirivella - Kolo Muani, Blas, Coco (o Simon) - Coulibaly

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios