Leandro Paredes vuelve de su lesión y podría jugar contra Brasil

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 10: Leandro Paredes of Argentina controls the ball during a match between Argentina and Uruguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 10, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Lesionado en el partido de clasificación de Argentina contra Perú el 15 de octubre, Leandro Paredes finalmente regresará. Convocado a la selección cuando no ha jugado ningún minuto entre los dos parones internacionales, hasta ahora había participado en las sesiones fuera del grupo parisino, pero el centrocampista de 27 años está totalmente curado y operativo. Ahora entrena con el grupo de su selección.

Jugador clave en la selección argentina desde que el técnico Lionel Scaloni tiene una fe ciega en él, Paredes podría aparecer en el choque ante Brasil el próximo martes. Pero como señala la prensa local, solo le quedan tres entrenamientos antes del partido contra el máximo rival de Argentina, y podría llegar demasiado justo a este partido. Es más bien un ingreso desde el banquillo lo que se evoca por el momento.

Respecto al resto de jugadores parisinos presentes en la selección argentina, Ángel Di María debería volver a ser titular para el partido contra Brasil. Capitán y único goleador ante Uruguay (1-0), fue sustituido incluso antes de la hora, por lo que no se desgastó demasiado. También se espera que Lionel Messi regrese al once inicial después de entrar en juego en el mismo partido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios