Las entrevista a Donnarumma previa al City vs. PSG

El portero parisino, Gianluigi Donnarumma, habló para el sitio oficial del PSG antes del enfrentamiento contra el Manchester City. El arquero italiano habló sobre el partido de ida y su debut en la Champions League.

Foto extraída de: psg.fr

Gigio, jugaste tu primer partido de Champions League contra el City. ¿Qué recuerdos te trae ese encuentro?

Fue loco. Un primer partido de Champions League es especial. Cuando escuchas la música, el ambiente en el estadio, la afición cantando... Es algo increíble. Para un jugador, este es lo mejor de jugar esta competición, estoy muy contento de haber podido hacerlo con el Paris Saint-Germain, y espero que sigamos jugando bien y ganemos.

París ganó, pero no fue fácil...

Ese partido de ida fue difícil. Pero con la calidad que tenemos en la plantilla logramos ser más astutos que nuestro oponente y ganamos. Estábamos bien preparados para este juego. Pude ayudar al equipo y estoy muy feliz por eso, porque para eso también estoy aquí. Merecimos ganar, pero tenemos que seguir y jugar aún mejor para seguir ganando. Tenemos que sufrir juntos, el equipo puede hacerlo porque tenemos un gran entrenador que prepara muy bien los partidos. Aunque debemos sufrir, estamos unidos para que esto suceda.

¿Cuáles son las fortalezas del equipo desde el inicio de la temporada?

Hay muy buen espíritu de equipo, nos esforzamos el uno por el otro. Tenemos las cualidades para hacer todo esto. Nuestro punto fuerte es saber hacer daño al rival cuando sea necesario, así abordamos los partidos y ganamos.

¿Cómo se ve el grupo este nuevo partido contra el City?

Será complicado, pero para ellos también. Sabemos que somos capaces de vencer a cualquiera, por eso tenemos que ir allí con esa confianza en nosotros mismos, y con ganas de ganar, como siempre lo hacemos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios