Laporta declara que va fichar a Mbappé y a Messi (Cadena SER)

PARIS, FRANCE - OCTOBER 19: Lionel Messi #30 of Paris Saint-Germain celebrates his goal with Kylian Mbappe #7 of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig at Parc des Princes on October 19, 2021 in Paris, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

Al final de su contrato el próximo mes de junio, Kylian Mbappé podría dejar el PSG si no renueva para entonces. Si bien, varios clubes están interesados, el Real Madrid parece estar mejor posicionado que los demás, pero el Barça quiere entrar en la carrera. El club catalán también pensaría en un regreso de Messi.

Autor de siete goles y nueve asistencias en todas las competiciones con el Paris Saint-Germain esta temporada, Kylian Mbappé está en gran forma. El club parisino se beneficia de ello, pero ¿durante cuánto tiempo? Si bien, no se ha llegado a un acuerdo entre el jugador y la directiva para una renovación de contrato, el nativo de Bondy, por el momento, estará libre en junio de 2022 y podrá firmar con cualquier club de forma gratuita. Todos los grandes equipos europeos parecen estar al acecho.

Laporta quiere adelantarse a Florentino Pérez

El Real Madrid parece estar en la mejor posición para incorporar a Kylian Mbappé. El número 7 parisino siempre ha asumido su especial cariño por el club merengue y por Cristiano Ronaldo durante su infancia. Durante el último mercado de fichajes de verano, el delantero de 22 años había pedido, según varios medios, el traspaso del PSG al club de la capital española. Una transferencia finalmente abortada porque, o gracias, a la voluntad y al optimismo de los líderes de Ile-de-France en relación con una extensión de contrato.

Sin embargo, el FC Barcelona quiere hacerle una mala pasada a su rival, el Real Madrid. El club catalán que preside Joan Laporta quiere fichar a Kylian Mbappé. Según dijo Mario Torrejón en un podcast de la Cadena SER, el líder catalán le está diciendo a su séquito que le arrebatará al jugador parisino a Florentino Pérez si tiene la oportunidad. El periodista español incluso informa que Joan Laporta, quiere llevar de vuelta a Barcelona al seis veces Balón de Oro, Lionel Messi. ¿Charlatanerías para limpiar su imagen, u objetivos reales?

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios