La reacción de Mbappé tras el Bordeaux 2-3 PSG (Ligue 1, Jornada 13)


Tras la victoria por 3-2 en Burdeos en la que firmó un gol y dos asistencias, Kylian Mbappé se mantuvo positivo frente el micrófono de Canal +. Si bien, no ocultó que el juego del PSG no es satisfactorio, se negó a hundirse en el catastrofismo.

¿Cómo explicas que París tembló hasta el final tras ir el 3-0?

No temblamos. Hoy, creo que fue menos difícil de lo habitual. Nos pusimos cómodos. Después, marcan al final, se puede evitar, pero decir que estábamos temblando, no. Hemos estado temblando mucho más en las últimas semanas que hoy.

Se habla mucho sobre el juego del PSG en este momento, ¿piensas que hay algún progreso hoy?

Creo que tuvimos algunas rachas de alto nivel, que mostramos nuestra calidad. Ahora vamos a decir que todavía no es suficiente para el equipo que tenemos, pero estamos tratando de mejorar día a día. Esperamos que las cosas mejoren cada vez más.

¿Entiendes las críticas al juego del PSG?

Se respeta, ¡es normal! No lo sé, pero es respetable. Todos tienen derecho a opinar. La gente piensa que estamos jugando mal (levanta los hombros). Yo creo que no estamos jugando muy bien en este momento, pero logramos ganar. Espero que sigamos trabajando. Somos conscientes de ello. Tampoco es tan alarmante como se podría pensar, pero necesita mejorar, por supuesto.

Mauricio Pochettino habló de un proceso de construcción que lleva tiempo. ¿Tenemos el tiempo necesario en París?

Yo no soy el que dice si hay tiempo o no (se repite después de ser interrumpido por un espectador que quiere una selfie). Es el presidente, Leo y la gerencia quienes tienen que decir eso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios