La posible fecha del debut de Sergio Ramos con el PSG (L'Équipe)

Según L'Équipe, Sergio Ramos podría debutar con la camiseta del PSG durante el viaje a Saint-Etienne, el domingo. El diario explica que el debut del defensa español podría dar nueva vida al conjunto parisino.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 23: Sergio Ramos of Paris Saint-Germain warms up during a training session prior to their UEFA Champions League Match against Manchester City at Etihad Stadium on November 23, 2021 in Manchester, England. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/Getty Images)

Constantemente postergado desde su llegada al PSG este verano, el debut de Sergio Ramos con la camiseta de París sería inminente. Tras incorporarse al grupo por primera vez en la derrota ante el Manchester City (1-2) en la Champions League, el campeón del mundo de España está a punto de jugar sus primeros minutos en el club de la capital. Podría debutar en la Ligue 1 este fin de semana, dice L'Équipe.

En la edición de hoy, el diario deportivo citado explica que la hipótesis de ver a Sergio Ramos dar sus primeros pasos ante el Saint-Étienne el domingo es bastante probable. Se recuerda en dicho artículo que no debemos esperar ningún milagro en el corto plazo, ya que el defensa español no ha estado en el campo durante seis meses debido a varias lesiones (rodilla, pantorrilla). Sin embargo, el exjugador del Real Madrid podría dar un nuevo impulso muy rápidamente al club de la capital. Desde el punto de vista deportivo, el de 35 años ofrecerá una nueva alternativa a Mauricio Pochettino en el sector defensivo, en particular para apoyar a la dupla Kimpembe-Marquinhos. También será posible la posibilidad de establecer una defensa de cinco.

Pero Ramos es especialmente esperado por su liderazgo. El español lo sabe. El periódico dijo que el jugador esperaría hasta llegar al césped e integrarse completamente en la vida grupal antes de hablar, pero ya ha detectado deficiencias, especialmente en la intensidad puesta por algunos jugadores. Queda por ver qué le ofrecerá esta incorporación al equipo a mitad de temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios