La conferencia de prensa de Pochettino tras el City 2-1 PSG


Fue un Mauricio Pochettino decepcionado quien apareció en conferencia de prensa después de la derrota por 2-1 del PSG ante el Manchester City. El técnico parisino considera que hay mucho que mejorar, aunque señaló algunas cosas buenas. Al técnico parisino tampoco le gustó que le volvieran a preguntar por los rumores sobre su futuro.

A pesar de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Manchester City esta noche, el PSG se ha clasificado para los octavos de final. ¿Qué conclusiones sacas después de este partido?

Creo que hay dos períodos muy diferentes. Empezamos bien en mi opinión, siendo agresivos, presionando alto en el campo. Hemos mostrado algunas cosas buenas, pero hay muchas más por mejorar. En el descanso, aún había empate a pesar del dominio del City. Fue una oportunidad para solucionar los problemas que habíamos encontrado. En la segunda mitad, Kylian anota, y luego el juego está bajo nuestro control. Pero las circunstancias del partido lamentablemente nos obligaron a hacer cambios. Recibimos los dos goles después de eso, obviamente estoy decepcionado. Tenemos que mirar hacia adelante. Mejoraremos día a día.

Respecto a tu futuro, del que tanto se ha hablado en los últimos días, ¿te ha resultado útil confirmar a tus jugadores que estás contento y comprometido con el PSG a lo largo del tiempo?

Los jugadores conocen nuestra situación. Ellos también conocen la suya. Vivimos en un negocio con muchos rumores. A veces son positivas y otras negativas. Aún así, no quiero hablar de estos rumores.

¿Tiene alguna noticia delos lesionados de la noche y cómo eso pudo haber cambiado el partido en la segunda parte?

No, no puedo decirte nada todavía porque aún no he hablado con los médicos. Tengo que hacerlo, pero mañana lo analizaremos y daremos la noticia después. Aún no sabemos nada.

¿Tienes alguna noticia de Marco Verratti y Georginio Wijnaldum, y por qué finalmente no pudieron jugar hoy?

Verratti y Wijnaldum están lesionados, por eso no jugaron.

En Tottenham estábamos acostumbrados a ver a tu equipo presionando mucho y a tus jugadores corriendo mucho. Desde su llegada a París, ese no es el caso, ¿es difícil instalarse con tantas estrellas?

Estamos mejorando. Muchas circunstancias no nos han ayudado en las últimas semanas. Las cosas siguen mejor hoy que hace uno o dos meses. Pero bueno, el equipo tiene que mejorar y mejorará mucho, poco a poco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios