La alineación de Francia para enfrentar a Finlandia según la prensa

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 13: Kylian Mbappe of France salutes coach of France Didier Deschamps when he's replaced during the 2022 FIFA World Cup Qualifier match between France and Kazakhstan at Parc des Princes on November 13, 2021 in Paris, France. (Photo by John Berry/Getty Images)

La selección de Francia viaja a Finlandia este martes para el último partido de las eliminatorias del Mundial 2022. La prensa anuncia que Mbappé volverá a ser titular, tres días después de su póker de goles ante Kazajistán.

El sentimiento del deber cumplido reina en el vestuario de la selección de Francia después de que los 'Blues' obtuvieran de gran forma su clasificación para el Mundial de 2022 contra Kazajstán (8-0). Despojados de cualquier forma de presión, los jugadores de Didier Deschamps todavía tienen trabajo pendiente en Finlandia este martes para el último partido de estas eliminatorias.

Según L'Équipe, Kylian Mbappé debería ser reelegido por el técnico al frente del 3-4-3 francés. Tres días después de su histórico póker de goles, el delantero del PSG tendrá la oportunidad de mejorar un poco más sus estadísticas y reponerse de confianza antes de regresar a la Ligue 1.

El diario deportivo asegura que el ex parisino subirá un escalón y buscará una posición más habitual tras haber ocupado con éxito una posición de delantero derecho en el último partido. Para Le Parisien, en cambio, Benzema volverá a ser titular. Los diarios coinciden en la presencia de Benjamin Pavard que estará en el carril derecho. Lucas Digne debería alinearse a la izquierda. En el medio, se espera la asociación Ngolo Kanté - Aurélien Tchouaméni.

La alineación de Francia contra Finlandia según la prensa: Lloris - Koundé, Upamecano (o Zouma), Lenglet (o L. Hernandez) - Pavard, Kanté, Tchouaméni, Digne - Coman (o Benzema), Mbappé, Griezmann

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios