Keylor Navas se recupera y jugará con Costa Rica

LEIPZIG, GERMANY - NOVEMBER 03: (BILD OUT) goalkeeper Keylor Navas of Paris Saint-Germain looks on prior to the UEFA Champions League group A match between RB Leipzig and Paris Saint-Germain at Red Bull Arena on November 3, 2021 in Leipzig, Germany. (Photo by Mario Hommes/DeFodi Images via Getty Images)

Anunciado como descartado para el parón por una lesión en el codo, el arquero parisino Keylor Navas finalmente se unió a Costa Rica, anunció así la federación local. Está mejor y, por tanto, se incorporará a su país con el acuerdo del PSG.

Si bien, Julian Draxler regresará de la selección a París en breve debido a una lesión, otro miembro de la fuerza laboral parisina tomará inesperadamente el rumbo contrario. En un comunicado difundido, la federación costarricense de fútbol anuncia que el portero parisino Keylor Navas finalmente se unió a su selección. El objetivo es integrarlo a la selección nacional para el partido del próximo martes contra Honduras.

Navas se había lesionado el codo durante el reciente partido en Burdeos (3-2) y sufrió un esguince que, en un primer momento, le obligó a renunciar a esta convocatoria internacional. La recuperación del jugador fue mucho más rápida de lo esperado y tomó la iniciativa de llamar a su federación para avisarle que finalmente estaba disponible. Tras las negociaciones, Costa Rica y PSG han llegado a un acuerdo para que el portero continúe su rehabilitación en la selección.

En cuanto llegue este jueves, se someterá a un tratamiento y luego deberá integrarse al entrenamiento colectivo de los ticos cuando regresen de Canadá donde se enfrentarán a la selección de dicho país. Costa Rica luego recibirá a Honduras, posiblemente con Keylor Navas en la portería para este encuentro también correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo de 2022.

Pero con este regreso a la selección y un partido que se jugará tan tarde en la próxima semana, posiblemente Navas también renuncie a su participación en el PSG vs. Nantes que se disputa el sábado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios