Keylor Navas salió lesionado ante el Bordeaux

Foto extraída de: gettyimages.fr

El PSG volvió con 3 puntos de Burdeos este sábado por la noche (3-2), pero también con una lesión más: Keylor Navas recibió un golpe en el codo y será baja para los partidos de su selección.

Autor de una muy buena actuación en la portería del PSG este sábado por la noche durante la victoria en Burdeos (3-2), el portero parisino Keylor Navas resultó lesionado durante el partido, según reveló la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado médico difundido el día después del partido. Fue el equipo médico del PSG quien advirtió que su portero no podía unirse a Costa Rica para el parón internacional como estaba previsto.

Si bien, el PSG aún no se ha comunicado sobre este tema, la federación costarricense explicó que «el portero había recibido un fuerte golpe en el codo derecho y que se había empezado a inflamar en el avión durante el viaje de regreso a París. Tras una resonancia magnética, se determinó que el jugador sufría un esguince con dificultad para extender la extremidad en cuestión».

El período de indisponibilidad del portero parisino solo se especifica parcialmente, es decir, que es imposible que Navas se recupere a tiempo antes de que finalice el parón internacional en noviembre, de ahí el hecho de que sea destituido y reemplazado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios