Florentino ataca a los 'clubes-Estado' y confirma su oferta por Mbappé

Foto extraída de: mendozapost.com

Con el riesgo de ver a Kylian Mbappé salir libre de cualquier contrato a finales de junio de 2022, el PSG rechazó todas las ofertas masivas del Real Madrid en los últimos días de agosto. Los españoles llegaron a ofrecer 200 millones de euros, según ha confirmado el propio Florentino Pérez.

El Real Madrid lo ha intentado todo para atraer a Kylian Mbappé en el verano de 2021. En cualquier caso, eso es lo que Florentino Pérez viene diciendo habitualmente desde entonces. Según informa Marca, el presidente madrileño planteó varios temas a los "socios" en previsión de la junta general del club, prevista para el 20 de noviembre, y en concreto confirmó la oferta de 200 millones de euros (M€) realizada sin éxito en el PSG al final de la ventana de transferencia.

«Ahora les das 200 millones y no venden»

Cuestionado por un periodista de Radio MARCA, Pérez volvió a manifestar su preocupación por la competencia de clubes-estados como el Manchester City o el recién llegado, Newcastle United; y criticó la actitud del PSG en el caso Mbappé:

Tenemos que cumplir nuestros contratos e intentamos traer buenos jugadores y los mejores jugadores. Pero tienes que poder pagarlos. Ahora les das 200 millones y no venden. Cuando ellos (los jugadores) terminen sus contratos, es mejor, pero de momento, hay una locura de clubes ligados a Estados y no venden jugadores. Lucho para que lo que importa sea la gestión, no el dinero que recibas del exterior. Llegará el momento en que los 30 mejores clubes de Europa serán propiedad de países. Este no es el principio de la Comunidad Europea. Vine aquí a pelear y he peleado desde que empecé.

Realmente confiado, el PSG no accedió

Después de intentar fichar a Mbappé en las últimas dos semanas del mercado de fichajes de verano con ofertas consecutivas, el Real Madrid sigue presionando. Los madrileños esperan llegar a enero sin novedades sobre la situación contractual del de Bondy, libre por el momento de cualquier contrato a finales de junio de 2022. Por su parte, la dirección del PSG aún no ha perdido la esperanza de renovar a su joya de 22 años, en gran forma con la selección de Francia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios