El PSG podría ir por João Palhinha en enero

Foto extraída de: gettyimages.fr

El centrocampista del Sporting Portugal, João Palhinha ha sido anunciado en la mira del PSG por la prensa portuguesa en las últimas semanas. Con contrato hasta 2025, el internacional portugués tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y también es del interés de algunos clubes de la Premier League.

En las últimas semanas, la prensa portuguesa ha debatido ampliamente sobre el futuro de João Palhinha, centrocampista del Sporting Portugal contratado hasta 2025. A principios de noviembre, O Jogo afirmó que el jugador de 26 años era una de las prioridades del PSG, que ya hizo negocios con el club portugués el verano pasado cediendo a Pablo Sarabia y reclutando a Nuno Mendes. Este miércoles, Record hace un nuevo balance sobre el tema y confirma el interés del club parisino por el internacional portugués (10 partidos, 2 goles), también en la mira de clubes de la Premier League.

Según el diario deportivo portugués, propuestas concretas podrían llegar a la mesa de los dirigentes del Sporting Portugal durante el próximo mercado invernal de fichajes. Pero ¿cuánto cuesta Palhinha? El medio citado indica que el club portugués no negociará por una cifra menor a 40M€, mientras que la cláusula de rescisión establecida para asegurar los servicios del jugador en cuestión es de 60M€. Esta fuente añade que Palhinha se siente bien en el Sporting de Portugal, pero admite que su objetivo a medio plazo es «dar un salto cualitativo», dice Record.

Si ningún club entra en acción este invierno, el Sporting Portugal ofrecerá a Palhinha una extensión de contrato, con un aumento de salario, aumentando sus emolumentos a 1 millón de euros por temporada, el mejor salario del club portugués.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios