El PSG entre los clubes interesados por Nkunku (SportBild)

LEIPZIG, GERMANY - NOVEMBER 06: Christopher Nkunku of RB Leipzig celebrates after scoring their team's first goal during the Bundesliga match between RB Leipzig and Borussia Dortmund at Red Bull Arena on November 06, 2021 in Leipzig, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Al retener a Kylian Mbappé el verano pasado, el PSG corrió el riesgo de verlo salir libre de cualquier contrato el próximo junio. Como resultado, el club de la capital comenzaría a analizar su sucesión y se podría considerar el regreso de Christopher Nkunku según SportBild. Pero la competencia en el expediente resultaría ser bastante fuerte.

Durante el último mercado de fichajes del verano, el PSG tuvo la oportunidad de vender a Kylian Mbappé. Era la última oportunidad para que el club capitalino pudiera cobrar por un grande traspaso del de Bondy. Pero los parisinos finalmente se arriesgaron a quedárselo. La directiva parisina aún esperaría ver a su número 7 renovando durante la temporada. Pero para prevenir cualquier cosa, el PSG empezaría a estudiar la sucesión de Kylian Mbappé, por si decide marcharse el próximo mes de junio cuando finalice su contrato.

Algunos nombres ya se han relacionado con los parisinos, como Karim Adeyemi. Pero el club capitalino podría recurrir también a un jugador formado en París. De hecho, según SportBild, que dedica un largo expediente al club del jugador, el PSG habría preguntado por la situación de Christopher Nkunku. Brillando con el RB Leipzig desde su llegada en 2019, el francés vería aparecer ante él a varios clubes para asegurar sus servicios, incluido el París.

Pero el PSG no está solo en este caso, como explicó el entrenador Jesse Marsch: «Por supuesto, muchos clubes están interesados ​​en Christo». Entre estos equipos podríamos encontrar al Real Madrid, la Juventus y el Manchester City según información de SportBild. Las tres escuadras también habrían preguntado sobre la situación de Nkunku, a través de intermediarios. Por su parte, el francés no tendría una cláusula de rescisión en su contrato que lo vinculara con el RB Leipzig hasta junio de 2024. Por lo tanto, las negociaciones deberían resultar muy duras. Asunto a seguir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios