El PSG descontento por los llamados de Messi y Paredes con Argentina

Foto extraída de: gettyimages.fr

En contra de las salidas de Lionel Messi y Leandro Paredes a Argentina para unirse a su selección, el PSG ha intentado ganar este caso... En vano, ya que los dos jugadores en recuperación se fueron este domingo por la noche, para la preocupación de Leonardo.

Aún estando lesionados, Lionel Messi y Leandro Paredes dejaron París rumbo a Argentina el domingo por la noche. Convocados para los próximos compromisos de la 'Albiceleste', los dos jugadores del PSG continuarán su tratamiento con su selección y posiblemente regresarán al campo antes de su regreso a Francia. Una situación que no agrada en absoluto al PSG y a su director deportivo, Leonardo, que reaccionó en un artículo publicado por Le Parisien.

El mandatario brasileño ha expresado su enfado por estas salidas injustificadas según él, y especialmente respecto a Paredes:

No estamos de acuerdo en dejar ir para la selección a un jugador que creemos que no está en condición física o que se encuentra en fase de rehabilitación. (...) No tiene sentido, y este tipo de situaciones merecen ser llevadas a la FIFA.

El PSG intentó quedarse con Messi y Paredes, pero en vano...

Privado de Lionel Messi en los dos últimos partidos por molestias en el tendón de la corva y dolor de rodilla, y Leandro Paredes, recuperándose de una lesión en el cuádriceps por el parón internacional de octubre; El PSG intentó mantener a sus dos jugadores por buenas razones, pero no pudo hacerlo. El reglamento de la FIFA es claro y se inclina a favor de las selecciones, a las que no se puede oponerse en sus fechas.

Si bien, París se ha acudido a la FIFA para defender su posición, Argentina podrá ocuparse de los casos de ambos jugadores durante los próximos diez días. En cuanto a ellos, la plantilla de la 'Albiceleste' tiene un objetivo en mente: recuperar uno o los dos para el compromiso ante Brasil, previsto para el miércoles 17 de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios